martes, 28 de agosto de 2007

8 comentarios:

kakashi-lee dijo...

weno soy el 1º en postearte ojala no el ultimo pero hasta ahora el papi pico tene 2 weas pero lo pasai al toke con la wea del astronaruto te aci publicidad y lo pasai vo = postea fleto

papy riki dijo...

los post del jeovany no valen wn

papy riki dijo...

metanse los 2 wnes a mi blog www.poketronic.blogspot.com
weno y un saluo al pushi al leo al andalos al jack al richie a la eli a la ana al sobako al lee al kamello al dtg ya toos los qliaos

PD tambien a la michelle jakjakaj

sasuke_uchiha dijo...

ricardo ql, si vai a postear no habli weas po di alguna wea interesante al menos

kakashi-lee dijo...

un poko kopion al la wea del the master o no jajaja el mio va ser de cuenta propia sin copiarle a nadia :)i va a kedar la raja copion aunke = ta wena tu wea



PD:Soy el Kurt oeoe soy entero copion feo ql peor no es kmo el mio el mio es mas bkn ya xao

papy riki dijo...

jajaja mi blog es mejor que tu blog xD, oyeee estan copiando todas las weas, el wn pajero...yo solo copio los links de descarga xD chao ctm, saludos al DTG, al LEo, al jack, al syusuke, al tetera, al tenedor, al tetera, al cuchillo, a la michelle, al leo,al bono, al tetera y todos los wns

kakashi-lee dijo...

weno ta weno la ewa de juego ql k pusiste pero te falta la musik mrc para k este mas completo te va a kedar la raja pelua

DtG dijo...

ta weno el blog wn,
el mio lo deje hasta ahi no mas
y q el riki no se crea tanto, ya q su blog no tiene post jajaja, suerte, chao, KAGUEBUNCHIN NO JUTSTU

SASUKE UCHIHA

SASUKE UCHIHA

Saludos

Hola a todos me llamo Jeovany y me encanta el ÁNIME, especialmente la serie de Naruto en al cuál mi personaje preferido es Sasuke Uchiha, posteen mucho y opinen del poder Uchiha

Música:

¿Cuál personaje te gusta más?

¿Cuál es el más poderoso?


Powered By Blogger
Powered By Blogger

Zelda Flash:





Datos personales

Villa el Rocío, Valparaíso, Chile
Hola soy Jeovany, me gusta mucho la serie de Naruto, pero me encanta Sasuke y todo lo relacionado con el Clan Uchiha, así que posteen mucho sobre los "UCHIHA"