martes, 28 de agosto de 2007


Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke) es un personaje del manga y anime Naruto. Sasuke procede del famoso Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, el del maestro Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo tiene por un imbécil, aunque acabará convirtiéndolo en su mejor amigo y también su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. Trae loca a Sakura, igual que a Ino Yamanaka, pero parece ser que a él no le interesan tanto los enredos amorosos como su entrenamiento ninja.

bueno esto es lo que se ojala les guste y tambien pueden poner otras cosas mas de uchiha sasuke

bueno adios

4 comentarios:

Suspiro de Sol... dijo...

Amo tanto tanto a sasuke... es que es el amor platonico de mi vida..
es lo mejor que puede haber existido.. ^^
www.fotolog.com/madxgirl
me llamo Marisol :D

Jose A. dijo...

Una cosa,como pones las imagenes de
Sasuke detras del titulo,no se si me entiendes.Pone el titulo "Tribute of Sasuke" y detras,de fondo,sale imagenes de sasuke.Responde con un comentario en mi blog,en la primera entrada.Las entradas estan en catalan,pero no les hagas mucho caso.Tu dale directamente a comentarios y escribemelo.

ATTE:Jose

Yshandritha dijo...

naruto es de mejorr.. sobre todo cuando aparece sasuke en verdad lo amo muxo lastima q no exista en el mundo real pero = lo amo cn todo... sasuke es mi unico y vedadero amor platonico...:)

o_xyx_o dijo...

sasuke es el mejor de todos lo ninjas y especialmente el mejor kon el sharingan , sasuke es mil veces mejor k todos .

SASUKE UCHIHA

SASUKE UCHIHA

Saludos

Hola a todos me llamo Jeovany y me encanta el ÁNIME, especialmente la serie de Naruto en al cuál mi personaje preferido es Sasuke Uchiha, posteen mucho y opinen del poder Uchiha

Música:

¿Cuál personaje te gusta más?

¿Cuál es el más poderoso?


Powered By Blogger
Powered By Blogger

Zelda Flash:





Datos personales

Villa el Rocío, Valparaíso, Chile
Hola soy Jeovany, me gusta mucho la serie de Naruto, pero me encanta Sasuke y todo lo relacionado con el Clan Uchiha, así que posteen mucho sobre los "UCHIHA"